«Tiran» a hombre torturado en el Periférico Oriente, al final de la Buenos Aires

Nogales, Sonora

Un hombre fue hospitalizado con lesiones por impacto de bala y arma corta, tras haber sido privado de su libertad y torturado por un grupo de personas, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Fue a las 00:40 horas de este domingo 7 de noviembre, cuando sobre el Periférico Oriente en la colonia Buenos Aires, se encontraba una persona lesionada a golpes.

Al arribar fuerzas policiacas al lugar, tuvieron a la vista a una persona lesionada, estaba atada de pies y manos, mientras era atendida por personal de Bomberos.

Dijo llamarse Ángel de 28 años, quien manifestó que en el transcurso del día lo habían privado de la libertad varios sujetos, quienes lo llevaron a un lugar despoblado donde lo ataron de manos y pies, para después comenzar a golpearlo y cortarlo con una navaja en el pecho.

Posteriormente le dispararon en las manos y lo dejaron tirado donde fue auxiliado, por lo que fue trasladado a recibir atención médica, donde fue diagnosticado golpeado con laceración en el pecho y lesiones en ambas manos, heridas que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: