Investigan hallazgo de cadáver en descomposición en una vivienda de Colinas del Yaqui

Nogales, Sonora

Autoridades investigan el hallazgo de una persona encontrada sin vida en el interior de una vivienda de la colonia Colinas del Yaqui y el cual, presentaba avanzado estado de descomposición al momento de su encuentro.

Vecinos de la calle Malichi reportaron al número de emergencias 911 que, del interior de uno de los domicilios del lugar, emanaba un fuerte olor a putrefacto, por lo que decidieron reportar el hecho alrededor de las 13:00 horas de este jueves 4 de noviembre.

Una vez en el sitio los oficiales policiacos se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien les informó que momentos antes acudió al lugar debido a que tenía varios días sin ver a su pariente de aproximadamente 64 años de edad.

Por lo que al llegar notó que del domicilio salía un fuerte olor putrefacto y al entrar vio el cuerpo de la persona en una de las recámaras del segundo piso, dando aviso a las autoridades.

Fue el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local, donde le realizarán la autopsia de ley para determinar el motivo del deceso.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: