Joven motociclista muere tras ser impactado y sacado del camino por automovilista, tenía apenas 20 años

Nogales, Sonora

Un joven motociclista perdió la vida luego de colisionar contra un automovilista de frente, después de haber sido golpeado por otro, cuando se desplazaba a exceso de velocidad sobre el boulevard 2000, a la altura de la colonia Colinas del Yaqui, frente al acceso del fraccionamiento Fuentes de Plata.

La víctima mortal fue identificada con el nombre de Francisco, de apenas veinte años de edad, sin darse a conocer a detalle el tipo de lesiones que sufrió y que le costaron la vida.

Este incidente vial se registró a las 6:45 horas de este miércoles 3, cuando agentes de Tránsito Municipal fueron notificados sobre el percance y al trasladarse al sitio descrito, tuvieron a la vista a una persona tendida en el arroyo vehicular.

En el sitio, una persona de nombre Moisés, de 43 años, mismo que conducía un vehículo marca Nissan Tiida, manifestó que momentos antes circulaba sobre el carril izquierdo de sur a norte por el mismo boulevard, cuando observó un vehículo marca Honda Accord de color gris, modelo 2012, internarse a los carriles de circulación.

Rápidamente impactó al conductor de la motocicleta, el cual viajaba sobre el carril de espacio divisorio en dirección al sur, con marcado exceso de velocidad, por lo que perdió el control e invadió el carril por el cual circulaba el Nissan, impactando de frente.

Motivo por el cual se detuvo al conductor responsable del Honda, de nombre Sergio, de 43 años, trasladándose a las oficinas de Seguridad Pública para su certificación médica.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al motociclista, mismo que quedó sin vida en el lugar al no superar las lesiones, por lo que se dio aviso a la FGJE para que realizara las diligencias de ley.

En el sitio, a la orilla de la calle, quedo tirada la moto de la marca Kurazai F-150, de color azul y modelo 2020 que conducía Francisco.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: