Atiende Oomapas ruptura de tubería de agua potable

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios, el personal del Departamento de Agua de OOMAPAS, reparó parte de la tubería dañada conductora de agua potable en la calle Arroyo Celaya de la colonia CTS CROC.

Debido a la antigüedad que data de más de 40 años, esta parte de la infraestructura hidráulica  presentó fallas, por lo que tuvo que ser reparada de manera inmediata para restablecer el servicio a los clientes del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Se rehabilitaron alrededor de dos metros y medios de tubería de tres pulgadas de PVC y así se evitó que continuara el desperdicio del vital líquido y se logró canalizar a más hogares el servicio de agua potable.

Este reporte fue una denuncia ciudadana, estas nos ayudan a dar solución a los problemas que aquejan a los usuarios, además de que permite tener un mayor conocimiento para atender las necesidades más urgentes.

Ahora que las temperaturas están bajando es cuando el número de reportes aumenta, porque el uso del vital líquido disminuye en los hogares, por ello la importancia de reportar en la línea de atención 073 y tomar el folio del reporte, lo cual ayudara a dar seguimiento a su petición.

De igual manera, se exhorta a los usuarios para que instalen material de insolación, con la finalidad de proteger las tuberías y evitar que se salgan fugas cuando baje la temperatura.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: