Reportan misteriosa casa envuelta con moño y olorosa a putrefacto dentro de tumba

Nogales, Sonora

Una caja con lo que aparentaba ser un moño sobre su estructura y de la cual emanaba un fuerte olor putrefacto, fue reportada por personas que acudieron a visitar a sus difuntos al panteón De Los Héroes, situado en la colonia Héroes, al norte de esta frontera.

De acuerdo al aviso que hiciera una persona que prefirió el anonimato con este reportero, debajo de la cubierta destrozada de una tumba, se notaba una caja de zapatos de color oscuro y envuelta con un moño de color blanco o claro.

Al acudir a verificar la presencia de la caja debajo de la cubierta de cemento, se corroboró y además se percibió un fuerte olor a descomposición.

En el lugar y durante la estancia del reportero no se acercó persona alguna y la tumba lucía sin ningún tipo de adornos, corona o flores, solo esa caja en el interior.

Sobre la cubierta se lee el nombre de Gabriel Saspen, acaecido en enero de 1960 y al igual que la gran mayoría de las tumbas de este camposanto, luce en completo estado de abandono.

Al momento de acudir a corroborar la presencia de la caja, alrededor de las 13:00 horas, había poca afluencia de familias en ese panteón.

Grupos “animalistas” de este municipio en años anteriores han denunciado el hallazgo de cajas similares con cadáveres de animales muertos en su interior, lo que se califica como ofrendas o sacrificios de familiares hacia sus respectivos difuntos.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: