Con concurso de altares, recuerdan a difuntos en Oomapas

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con la finalidad de recordar y reconocer a los empleados ya fallecidos, el Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), llevó a cabo un concurso de altares para celebrar el Día de Muertos en los patios de la dependencia.

Bajo la instrucción del Director General del organismo operador, con ofrendas, coloridas y flores, así como calaveras y pan de muerto, los empleados de la paramunicipal recordaron en tristeza a Ernesto Meza, Catalina García, Norma López, Griselda Espinoza, David Celaya y Armando Armenta que ya se han adelantado en el camino estos últimos meses.  

En este concurso participaron cuatro equipos, quedando en primer lugar el Departamento Técnico, segundo para el Departamento Comercial, el tercer sitio lo obtuvo el Departamento de Recaudación y en cuarto fue para Enfermería e Intendencia.

El director general de Oomapas, Gabriel Bonillas García, felicitó y agradeció el detalle de quienes participaron, invitándolos a continuar esta hermosa tradición tan representativa y característica de nuestro país.

El Ingeniero Silverio Ruiz, se unió a esta felicitación aduciendo: “La muerte es vida también, todos nacimos con tres vidas diferentes, una que dura nueve meses, otra que se va acabando en cuanto a las circunstancias de cada quién y la última que estamos viviendo con nuestros compañeros que es la vida eterna, y es lo que estamos celebrando más que una muerte.

«De manera de que, ustedes tomen estas decisiones de participar en los altares es muy loable y significativo, y únicamente nos transporta a pensar que la vida sigue después de esto”.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: