Detienen a conductor estadounidense «amanecido» en el Fovissste 1

Nogales, Sonora

Un ciudadano estadounidense fue detenido en el acceso al conjunto habitacional Fovissste 1 de esta frontera, a bordo de un vehículo que conducía en estado de ebriedad.

Imagen de archivo.

Su aseguramiento se registró a las 7:15 horas de este domingo 31 octubre por elementos policiacos, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia.

Los elementos municipales tuvieron a la vista, un vehículo tipo pick up de color blanco, obstruyendo el paso vehicular sobre la calle Paseo Centenario del fraccionamiento Fovissste 1, por lo que detuvieron su marcha.

Al entrevistarse con una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Mario, de 30 años de edad y de nacionalidad norteamericana, mismo que conducía un vehículo GMC Sierra 2021, despidiendo un fuerte olor a alcohol, por lo que fue trasladado a certificar ante el médico calificador.

Lo certificó en primer grado de alcohol, no apto para conducir, motivo por el cual quedó detenido bajo el delito de conducción punible, dándole lectura a sus derechos como detenido, quedando el vehículo a disposición del agente del ministerio público del fuero común.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: