Deja 2 personas lesionadas choque por alcance entre 2 autobuses de pasajeros

Nogales, Sonora

Saldo de dos personas heridas dejo un fuerte choque por alcance entre dos autobuses de pasajeros, en el crucero del parque industrial “San Ramón”, registrado a las 8:18 horas de este domingo 31 de octubre.

Elementos de Tránsito Municipal, asignados al Departamento de Transportes, fueron avisados sobre la colisión que se había suscitado y al arribar al lugar, vieron dos camiones de pasajeros, de las líneas Guasave Autotransportes con número económico 600, el cual estaba impactado en la parte media frontal y uno más, de la línea Albatros con número económico 56.

Esta última unidad presentó un impacto en la parte posterior, el cual chocó de igual manera a un vehículo que se encontraba frente a él, un Chrysler de color azul, el cual a su vez choco a una camioneta GMC Terrain.

Además, también estaba impactado una pick up Silverado de color blanco que se encontraba a un costado del camión de pasajeros de la línea Guasave.

El conductor de camión de la línea Guasave, de nombre Genaro, de 22 años, manifestó que al ir circulando sobre la prolongación Beltrones, observó que el semáforo se encontraba en rojo y cambió a verde.

Pero el camión que se encontraba enfrente a él, no inició su marcha y al venir con velocidad y no respetar la distancia, intentó evadir el impacto, invadiendo el carril posterior derecho para impactar al camión de la línea Albatros y a la Silverado que se encontraba a un costado.

Por lo cual fue detenido y puesto a disposición de Atención Temprana del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ya que además resultaron dos pasajeros lesionados.

Uno responde al nombre de María, de 51 años, quien fue trasladada al hospital del IMSS #5, quien fue diagnosticada golpeada, con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo su vida.

También Francisco de 28 años, quien fue trasladado al Hospital General donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo su vida.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: