Reportan a menor desaparecida en el fraccionamiento Fuentes de Plata

Nogales, Sonora

Una menor fue reportada como desaparecida por su madre, luego de ausentarse de su casa situada en la colonia Fuentes de Plata, según el reporte de las autoridades policiacas.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Fue a las 2:20 horas de este jueves 28 de octubre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enviados a la calle Fuente de Nápoles, donde reportaban a una menor extraviada.

Una vez en el lugar, hablaron con Silvia, de 37 años, misma que manifestó que su hija de 13 años, le pidió permiso para salir a jugar a eso de las 19:00 horas del día anterior.

Relató que le marcó a las 22:00 horas para que se regresara a su casa, pero al no regresar 15 minutos después salió a buscarla, encontrando a la madre de una de las amigas de su hija, quien le marcó a su hija para preguntarle por la hija de Silvia.

Manifestó que la hija de Silvia se había molestado con su madre y había apagado el teléfono, para retirarse corriendo al fraccionamiento Las Haciendas, por lo que al ver que su hija no volvía a las 1:30 horas marcó al número de emergencias para dar aviso a la Policía, por lo que se implementó un recorrido en el sector para su búsqueda y localización sin resultados positivos.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: