Inicia introducción de red de drenaje al final de la Tecnológico

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Gobierno de la Ciudad que encabeza el Ingeniero Juan Gim Nogales, Alcalde de esta frontera, inició con los trabajos de introducción de la red de drenaje que dará servicio a 12 familias a quienes por medio del Programa Federal de Mejoramiento Urbano, se les construyeron sus pies de casa al final de la calle Tecnológico.

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Jorge Medina Esqueda, informó que en dicha obra se invierten poco más de 418 mil pesos y es ejecutada con los recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura de los Municipios (FAIS) asignados por la federación.

Esta obra hidráulica cosiste en la introducción de 124.31 metros lineales de tubería de PVC de ocho pulgadas de diámetro, así como la construcción de ocho pozos de visita y 12 descargas domiciliarias con igual número de registros sanitarios, explicó.

Medina Esqueda detalló que dentro de los trabajos que se realizan se incluye la demolición de 12.18 metros cuadrados de concreto, así como la restitución del mismo.

Con estas acciones, los vecinos de esa calle perteneciente a la colonia Luis Donaldo Colosio, ya no tendrán problemas de contaminación al descargar sus drenajes y la obra propiciará una mejor calidad de vida para quienes resultarán beneficiados.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: