Envían a nosocomio de Hermosillo a hombre lesionado grave tras caer del tren

Nogales, Sonora

Un hombre fue trasladado a un nosocomio de Hermosillo, derivado de la gravedad de las lesiones que presentaba, luego de haber caído del tren, de acuerdo al reporte de las autoridades policiacas.

Los hechos se reportaron a las 13:15 horas del pasado miércoles 27 de octubre, en un camino de terracería ubicado entre el fraccionamiento Terranova y Casa Blanca, cerca de la pila de agua.

En ese lugar se encontraba una persona del sexo masculino lesionada, por lo que, al arribar elementos policiacos, localizaron a una persona tendida en el piso con lesiones visibles en el rostro y ojo, mismo que dijo llamarse Flavio de 26 años.

Esta persona manifestó que él sólo se provocó lesiones al caer del tren, por lo que fue trasladado minutos después por paramédicos de Cruz Roja, hasta el Hospital General, no sin antes brindarle los primeros auxilios.

Una vez en el hospital, fue diagnosticado golpeado y con lesión seria en el ojo, motivo por el cual podría ser trasladado hasta la ciudad de Hermosillo con el especialista.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: