Dan mantenimiento a calles de los panteones

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con la finalidad de darles una mejor seguridad y comodidad a los automovilistas que visitarán los panteones con motivo del “Día de Muertos”, el Gobierno de la Ciudad intensificó la campaña emergente de mantenimiento vial en las calles aledañas a los cementerios del casco urbano hasta terminar los trabajos.

Por instrucciones del Ingeniero Juan Gim Nogales, Alcalde de esta frontera, se procedió a asignar a las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología para que taparan los baches en las calles Circunvalación De los Héroes que da a acceso al cementerio con el mismo nombre.

De igual forma se hicieron trabajados de mantenimiento en la calle Reforma aledaña a los panteones Nacional, Anexo, Cipreses, así como Del Rosario en donde una gran cantidad de personas asisten en estas fechas de festejos por el “Día de los Fieles Difuntos”.

Las cuadrillas que dependen de la Dirección de Obras Públicas, también llevaron a cabo acciones de bacheo en la calle 23 de Mayo, en el acceso al panteón Agua Zarca situado cerca del fraccionamiento La Meza.

Dentro de este programa intensivo de mantenimiento vial, los empleados de la dependencia acudieron en el Boulevard las Bellotas en donde continuaron con los trabajos de bacheo para dejarlo en mejores condiciones.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: