Supervisan obra sanitaria en El Represo

Boletín oficial/Nogales, Sonora

La Directora de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Verenice Verdugo Castro realizó una visita de supervisión a la obra de restitución de la tubería de drenaje en los márgenes de El Represo que evitará filtraciones al estanque acuático.

Esta obra de vital importancia para la buena conservación de este complejo acuático-deportivo recientemente edificado por la SEDATU, fue solicitada al Ingeniero Juan Gim Nogales, Alcalde de esta frontera, en una de las tantas visitas que hizo al lugar en tiempos de campaña.

Son alrededor de 400 mil pesos los que se invertirán en el área y consiste en quitar 146.49 metros lineales de tubería que fueron colocadas erróneamente durante la construcción de los gaviones en el sector, misma que será restituida por la correcta que impida la filtración de aguas negras al vaso de El Represo, explicó.

Estos trabajos también incluyen la demolición y luego construcción de cuatro piezas de gaviones, así como cuatro pozos de visita, y ocho descargas domiciliarias con sus respectivos registros, detalló la funcionaria.

Verenice Verdugo Castro aseguró que con estas acciones se está cumpliendo con el compromiso que hizo el Alcalde con los residentes del lugar, además de prevenir la contaminación de El Represo.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: