Llevaba cargamento de metanfetaminas oculto en las defensas del carro

Nogales, Sonora

El pasado fin de semana, agentes federales estadounidenses interceptaron un tercer cargamento de droga que era pretendido ser cruzado a través de las garitas de Nogales, Arizona, en los últimos días, de acuerdo a información de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

El director de Puertos en la frontera arizonense, Michael W. Humphries, informó que elementos bajo su coordinación, detuvieron a una persona que conducía un vehículo, en el cual transportaba 21.6 kilogramos o su equivalente a 47.7 libras de metanfetaminas.

Las llevaba ocultas en el interior de las defensas delantera y trasera de la unidad, un cargamento que fue valuado en 112 mil dólares, una vez dosificado para su venta en el “mercado negro” de la unión americana.

Este aseguramiento se une al realizado días antes en el mismo cruce entre ambos Nogales, cuando elementos del CBP detectaron aproximadamente 25 mil pastillas de fentanilo, ocultos dentro del acumulador de un vehículo, arrestando al conductor de éste.

También, al de un sujeto que intentó contrabandear 26.6 kilos (58.7 libras) de metanfetamina, escondidos dentro de los neumáticos del vehículo que conducía, cargamento valorado en 138 mil dólares y reportado en días recientes.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: