Conforman Consejo Ciudadano para la ampliación de PTAR “Los Alisos”

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con el objetivo de dar continuidad a los trabajos de ampliación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) “Los Alisos”, el Director General de OOMAPAS, Gabriel Bonillas García, tomo protesta al Consejo Ciudadano para la Ampliación de la PTAR “Los Alisos”, que será el encargado de dar a conocer el proyecto a la comunidad de esta frontera.

Este quedó conformado por miembros de diferentes grupos de colegios, instituciones educativas y asociaciones civiles de diferentes giros.  La Presidenta es Lizbeth Castro Benítez, como Secretario quedó Jesús Héctor Romero Gómez Llanos, y como vocales Manuel Guerrero Andrade, Perfecto Barragán Peña; así como Erick Martínez Romero y Diego Cruz García.

Durante los siguientes días ellos serán los encargados de dar a conocer esta gran obra que se ejecutará con recursos del Banco de Desarrollo de América del Norte, el Gobierno Federal a través de CONAGUA y el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nogales (OOMAPAS). 

Esta obra nos ayudara a disminuir el costo por excedentes de agua tratada en el vecino país, además de que todo lo que se trate beneficiara el medio ambiente en especial los mantos freáticos.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: