Éxito total en la primer edición de “Los Colores del Taco”

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Tacos y arte fue lo que se vivió este fin de semana en el Instituto Nogalense de la Juventud (INJ), a cargo de la Directora Jennifer Olmos Cocoba.

En el evento estuvo presente el alcalde Juan Gim Nogales y su esposa Griselda de Gim, quiénes adquirieron obras y además degustaron los tacos.

En el color del taco se logró reunir más de 20 jóvenes artistas de la localidad, donde se abrió un espacio para mostrar su arte.

Entre las obras se observaron pinturas en gran variedad de técnicas, así como algunas esculturas, música, grafiti y un cortometraje, que disfrutaron más de un centenar de jóvenes.

«Agradecemos mucho la visita de todos los artistas, lo bueno de esto es que la mayoría de las obras ya están vendidas, aun cuando la intención era únicamente exhibir las obras, los ciudadanos nogalenses apoyando el arte y la cultura compraron algunas»

Jennifer Olmos Cocoba

Por su parte del presidente municipal Se comprometió con los artistas a seguir organizando más eventos para ayudar el talento de todos en beneficio de los nogalenses.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: