Dan mantenimiento a calle Bicentenario de colonia La Mesa

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con la finalidad de darles a los ciudadanos mejores calles, el Gobierno de la Ciudad que encabeza el Ingeniero Juan Gim Nogales, Alcalde de esta frontera, inició con los trabajos de mantenimiento del Boulevard Bicentenario de la colonia La Mesa.

Las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, comenzaron desde temprana hora con la coloración de carpetas de asfalto en frío con polímeros en los tramos más dañados de esta importante vialidad.

En virtud de estos trabajos que corresponden al Programa Emergente de Bacheo, la dependencia pidió a los automovilistas a transitar con suma precaución en el área y respetar los señalamientos eventuales que se colocan mientras se realiza la colocación de las capetas en la cinta de rodaje.

Jorge Medina Esqueda, titular del área, explicó que primero se trabajará con asfalto en dicha calle hasta bachear las partes afectadas para después hacer lo mismo con concreto hidráulico en otras vialidades de ese sector igualmente dañadas.

Estos trabajos que remediarán el problema de baches en las calles más transitadas de distintas colonias, es parte de los compromisos que hizo en campaña el Ingeniero Juan Gim Nogales y que con el apoyo de algunas empresas constructoras se ha intensificado este programa de mantenimiento vial para cumplirle a los ciudadanos.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: