Pueden ciudadanos solicitar raspado y regado de calles en su colonia, en SLRC

  • A través del Plan Cisterna, los sanluisinos pueden acceder a este servicio que proporciona el Oomapas semanalmente

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

Además de que se trata de un programa que se lleva a cabo de manera permanente en distintos sectores de la ciudad, el Plan Cisterna puede ser solicitado por la ciudadanía en cualquier momento a través del Oomapas.

El director de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, recordó que estos servicios son posibles gracias al personal que opera los camiones cisterna y las motoconformadoras con las que se trabaja periódica y constantemente con el raspado y regado de las calles de terracería en la ciudad.

Es por eso que el Organismo se pone a disposición de los residentes de las distintas colonias para que soliciten este servicio cuando lo consideren necesario, con el fin de mejorar y agilizar el tránsito vehicular y peatones en el sector, apuntó.

Para pedir el Plan Cisterna en su colonia, precisó, basta con llamar al Centro de Atención y Servicios (CAS) del Oomapas al (653) 534 1172, enviar un mensaje de WhatsApp al (653) 130 0300, o a las páginas oficiales de Facebook del Oomapas,  Ayuntamiento o el Alcalde, Santos González Yescas.

El funcionario resaltó que este es uno de los programas más importantes para el Presidente Municipal, Santos González Yescas, quien muchas veces atiende de manera directa estos mensajes para enviar el servicio inmediatamente a quienes lo soliciten.

Esta semana, abundó, se regaron y rasparon las avenidas Argentina “B” y Bolivia “A”, de la calle 28 a la 34, así como la semana pasada se trabajó por el área del camino rumbo a la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) y el Centro de Control Animal (CCA), recorridos que continuarán de manera permanente y periódica por otras colonias en el municipio.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: