Apoya DIF a adultos mayores de Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

En apoyo a los adultos mayores, el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de Familia, DIF Nogales, facilita cartas de sesentanía para descuentos en diferentes prestadores de servicio.

Este trámite, dijo la directora de la institución, Rosa Armida Gálvez González, es una atención provicional mientras llegan las credenciales oficiales por parte del Instituto Nacional para  los Adultos  Mayores (Inapam).

Ante ello, aseguró Gálvez González, atienden las necesidades de los adultos mayores con dichas constancias de sesentanía, mismas que pueden tramitarse en las instalaciones de DIF, en el departamento de Inapam, de lunes viernes de 8:00 a las 15:00 horas. 

En relación a las credenciales oficiales mencionó que actualmente el trámite de afiliación está en proceso administrativo, y esperan que a corto o mediano plazo, estén listas para que los adultos mayores puedan tramitarlas y obtenerlas sin ningún problema.

“La idea es que las personas de la tercera edad reciban el servicio,  y  la carta de sesentanía tiene la misma validez para los descuentos en los diferentes prestadores de servicio”

Rosa Armida Gálvez González

Sobre el tema, González, solicitó la comprensión de los adultos mayores ya que es una situación en proceso, pero que trabajan para responder con prontitud a esta necesidad.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: