Ya hay avances en el caso del cuerpo sin vida hallado cerca de Soriana

Nogales, Sonora

El cadáver de una persona que fue encontrado durante la madrugada de ayer, no presentaba signos de violencia y posiblemente fue víctima de una muerte natural.

Fue a las 2:10 del día 23 de este mes cuando se atendió el reporte de una persona desconocida del sexo masculino, que falleció al parecer por causas naturales.

Al arribar los agentes en el andén de la tienda comercial Soriana, situada en el periférico Luis Donaldo Colosio, se percataron que un hombre estaba tirado en el pavimento, por lo que al hablarle éste no reaccionó, fue así que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al llegar los paramédicos diagnosticaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se pidió la presencia de los agentes de la Fiscalía Estatal, para que se hicieran cargo del caso.

El hombre yacía acostado boca arriba, y era de complexión delgada, de tés morena, estatura de 1.65 metros y vestía pantalón de mezclilla y camisa negra, así como zapatos de color café, ignorándose más datos debido a que no contaba con identificación alguna y no presentaba signos de violencia y sin precisar edad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: