Intentan «levantar» a joven en Santa Lucía y termina golpeado a batazos y cachazos

Nogales, Sonora

Un hombre resultó con diversas lesiones luego de que fuera agredido con un bat de beisbol y un arma de fuego, durante un intento de privación ilegal de la libertad.

Según la información oficial, fue a las 22:27 horas del 23 de este mes cuando se atendió el reporte de una persona lesionada, al parecer por intento de secuestro en la calle Santa Clara, de la colonia Santa Lucía.

Al arribar los agentes del lugar se entrevistaron con Alejandro Alberto N., de 23 años de edad, mismo que les narró que momentos antes habían llegado tres sujetos desconocidos que comenzaron a agredir con un bat de metal y con un arma de fuego tipo pistola, en diferentes partes del cuerpo, intentando llevárselo a la fuerza.

Por lo anterior, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja porque la persona sangraba mucho de la cara, siendo trasladada al hospital de IMSS.

Ahí se le diagnosticó una herida cortante en el parietal izquierdo de dos centímetros de largo, así como policontundido en diversas partes de cuerpo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: