Sujeto priva de la libertad a mujer y sus hijas menores en vivienda de la colonia Obrera

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Una mujer y sus hijas menores de edad, fueron privadas ilegalmente de su libertad por su pareja sentimental, quien las mantuvo encerradas durante varias horas en un domicilio, además de agredirla físicamente.

El caso de violencia intrafamiliar se registró a las 18:21 horas de este pasado jueves 24 de junio en las instalaciones de Seguridad Pública, a donde fue trasladada una persona del sexo femenino para su certificación médica.

En el lugar, la fémina de 35 años de edad informó que momentos antes en la colonia Obrera, en un domicilio estuvo encerrada por tres horas junto con sus hijas de once y nueve años, ya que su pareja sentimental no quería que salieran.

Además el de nombre Abigael N., de 35 años, la había agredido física y verbalmente.

La reportante dijo que en un descuido le avisó a su hermano, quien de inmediato se dirigió a su casa, además dio aviso a las autoridades.

Al escuchar el sujeto, probable responsable que llegaba al domicilio una patrulla, éste se dio a la fuga, por lo que fue del interés de la afectada, poner su denuncia y que se castigue al responsable.

En su certificación médica, la mujer resultó con excoriación y enrojecimiento en pómulo derecho, refirió de mucho dolor en esa región de la cara y nariz, con molestias en región de garganta, lesiones de más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/333875-privan-de-la-libertad-a-mujer-y-a-sus-hijas-en-nogales.html

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: