Genera movilización policiaca traslado de baleado en Los Encinos, al Hospital del Socorro

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Un fuerte dispositivo de seguridad se montó en las inmediaciones de una institución médica privada, luego de que fuera llevada una persona con varias heridas producidas por impactos de proyectiles de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:30 horas, cuando personal médico y de enfermería del Hospital del Socorro, reportó a las autoridades que una persona había sido llevada a la sala de urgencias, con varias heridas de bala.

Se trata de hombre de edad adulta que fue identificado en el lugar como José N., de 25 años de edad y originario de Nogales, Sonora, del cual no se dieron a conocer señas particulares como rasgos físicos o vestimenta al momento de ser llevado al nosocomio privado.

Esta persona fue baleada cuando conducía un vehículo sedan de la marca Chevrolet Camaro, modelo 2010 y de color negro, sobre la calle Paraje, de la colonia Los Encinos, sin darse a conocer mayores detalles del incidente.

En el sitio, ubicado sobre la calle Calzada de los Doctores esquina con calle Hermosillo, en la colonia Granja, se presenció una fuerte presencia de patrullas, donde arribaron por lo menos cinco unidades, tanto de Seguridad Pública Municipal como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

También arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para los trabajos indagatorios correspondientes.

Información original publicada en:  https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/333863-baleado-que-llego-a-hospital-privado-por-ayuda-desata-mega-operativo-policiaco.html

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: