Implementarán operativo preventivo contra asaltos y robos en camiones urbanos de Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Con el objetivo de proporcionar seguridad a los usuarios del transporte urbano se organizará un operativo de vigilancia en camiones urbanos por parte de la Delegación Regional del Transporte y la Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

El comisario general Juan José Ávila Ortiz confirmó que se unieron esfuerzos de trabajo, un convenio encaminado a proteger a los pasajeros de carteristas y asaltantes que tengan como objetivo las rutas de transporte público.

El comandante Ávila Ortiz sostuvo una reunión con el Delegado Regional del Transporte, Miguel Amador Romo y en acuerdo entre Estado y municipio, se consideró la importancia de unir esfuerzos para que los usuarios de dicho servicios, viajen con mayor seguridad.

Esto, ante el posible aumento de este tipo de delitos, como se registra en épocas decembrinas, coincidieron en trabajar en conjunto, no sin antes recomendar a los mismos usuarios del transporte no evidenciar dinero al salir de los bancos, que tanto en la vía pública, como en el mismo transporte, se prevenga en lo posible ser víctima de los asaltantes.

Para cualquier situación de emergencia, hagan la llamada de emergencia al 911 y soliciten el apoyo inmediato de Seguridad Pública.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: