Sale ebrio Pedro Alejandro de un bar y choca dentro del estacionamiento del Nogales Mall

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Por lo menos dos choques, uno de ellos provocado por conducción punible, se registraron durante las recientes horas sobre las calles de Nogales, según el reporte oficial de las autoridades.

De acuerdo a los informes recabados en el lugar de los hechos, el conductor responsable fue identificado como Pedro Alejandro, quien conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes, con un segundo grado.

Fue alrededor de las 3:03 horas cuando se tomó conocimiento de un accidente de tránsito por choque y estado de ebriedad, ocurrido en el interior del estacionamiento del Nogales Mall.

Por fortuna, en este accidente no resultaron personas lesionadas, pero el responsable si quedó a disposición el Ministerio Público.

Pedro Alejandro conducía un vehículo tipo sedán de cuatro puertas y de color guinda, modelo 2002, de la marca Chevrolet línea Malibu, sin placas de circulación, con el cual impactó a un sedán de cuatro puertas de color blanco y modelo 2013, de la marca Chevrolet línea Spark, con placas de circulación WDY-4776, del estado de Sonora.

El vehículo dañado estaba estacionado y es propiedad de la empresa Famsa, con sede en el interior del citado centro comercial.

Advertisements

Deja un comentario