Detienen a sonorense con más de medio millón de dólares en cocaína

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Más de medio millón de dólares en narcóticos fue asegurado en la garita Dennis DeConcini, por parte de elementos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), este pasado jueves.

De acuerdo al reporte oficial de la dependencia federal, el decomiso fue hecho a un mexicano de 27 años y que intentaba introducir al país un cargamento de cocaína, valorado en más de 643 mil dólares.

El hoy detenido conducía una camioneta Ford, cuando un perro adiestrado para la detección de narcóticos olfateó la droga.

Tras una revisión secundaria, los oficiales migratorios sacaron de la unidad, varios paquetes del alcaloide y que pesaron casi las 27 libras, por lo que el cargamento y el vehículo fueron decomisados, mientras que su conductor puesto a disposición de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) para su procesamiento.

Advertisements

There is one comment

  1. Martha Amaro Osorio

    Disculpe tendrá en nombre de la persona detenida .busco a un hombres de nacionalidad mexicana de 27 años de nombres Valentín Flores Flores el iba de de sonorita a Arizona de manera ilegal no con droga fue dejado por el coyote ala altura de Yuma y Ajo por la milla 140 el pasado sábado 4. De agosto soy su esposa. Informes por favor

Deja un comentario