“Levantan” a par de sujetos, los golpean y liberan desnudos en Las Bellotas

César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos sujetos fueron localizados lesionados y desnudos en la vía pública tras ser privados de su libertad por sujetos armados, quienes lo agredieron y posteriormente los liberaron a maniatados en calles de la colonia Las Bellotas de esta ciudad de Nogales.

Los informes oficiales señalan que las víctimas fueron identificadas como Omar C.V. el cual se negó a recibir atención médica así como Marco M.R. de 40 años, ambos con domicilio en la calle Rosales de la colonia El Rastro.

Los hechos se registraron siendo las 19:47 horas cuando autoridades y socorristas fueron alertados sobre la presencia de dos personas lesionadas y desnudas que estaban en la calle Abraham Zaied entre Pinos y Cahitas, frente a una estética de belleza, donde pedían ayuda.

Momentos después los agentes municipales localizaron a los lesionados en su domicilio a donde se trasladaron por sus propios medios

Donde ambos les argumentaron que momentos antes un grupo de sujetos armados los habían levantado al caminar por la avenida Tecnológico quienes los llevaron a un lugar despoblado donde los agredieron físicamente y después los liberaron en dicho lugar.

Ambos aseguraron a los oficiales que ignoran el motivo por el cual fueron agredidos además de desconocer a sus agresores.

En el lugar uno de ellos se negó a ser trasladado a recibir atención médica, por lo que solo el de nombre Marco, quien dijo ser originario del estado de Sinaloa fue trasladado al Hospital General donde fue diagnosticado de fractura en uno de sus brazos.

Advertisements

Deja un comentario