Entregan Bikers de Nogales donativo para Tránsito Municipal y Bomberos

Boletín oficial
Nogales, Son.- Derivado de las buenas ganancias obtenidas en la pasada concentración de motociclistas en la Feria Bikers 2018, el Gobierno de la Cuidad recibió un donativo que será designado al área de seguridad pública a fin de fortalecer los programas de prevención de accidentes viales.

Los miembros de la mesa directiva del Club Nogales Bikers, encabezada por Eduardo Pinedo Valencia, hicieron entrega del cheque con valor de 20 mil pesos al presidente municipal Temo Galindo quien a su vez lo hará llegar a la Comisaría de Seguridad Pública para su aplicación.

Lo anterior se dio en respuesta a los apoyos que el Gobierno de la Ciudad ha otorgado a dicha organización de aficionados a las motocicletas, no solo en sus concentraciones, sino en otras actividades en las que se recaudan recursos para depositarlos a la asistencia social.

Parte de estos recursos que recibió la comuna, serán invertidos en el fortalecimiento del equipo del escuadrón de motociclistas del Departamento de Tránsito que activamente han participando en las acciones que promueve esta agrupación civil.

Ahí mismo se le entregó un cheque por 23 mil 500 pesos a los Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez” que es parte también de las ganancias obtenidas en el citado evento.

Advertisements

Deja un comentario