Avanzan investigaciones para esclarecer el asesinato de la señora Irma, en la Buenos Aires

César Barragán
Nogales, Sonora.- Autoridades investigadoras aseguran que cuentan con avances importantes para dar con el responsable del asesinato de una mujer de 63 años de edad de nombre Irma E. quien fuera residente de la colonia Buenos Aires.

La víctima fue localizada sin vida por su nieto y otra persona, el pasado viernes 27 de Julio en el interior de su domicilio, donde le robaron alrededor de 200 mil pesos.

La Fiscalía General de Justicia no ha revelado mayores detalles, solo informaron que el fiscal a cargo del caso, ha realizado las declaraciones a los involucrados, además de las pruebas forenses necesarias en el lugar de los hechos.

A pesar de que no han señalado el robo como el motivo del asesinato, de manera extra oficial se tuvo conocimiento de que se podría tratarse de otro feminicidio.

Por este medio se dio a conocer que el pasado viernes 27 de Julio antes de las 23:00 horas Agentes Municipales y Estatales de Seguridad Pública, se trasladaron a la calle Sierra Mariquita de dicho sector donde reportaban la presencia de una mujer sin vida.

Una vez en el sitio los agentes confirmaron la presencia del cadáver por lo que dieron aviso a las autoridades investigadoras acudiendo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con las dos personas que realizaron el hallazgo.

Siendo uno de ellos el menor de nombre Carlos de 17 años quien les relató que es nieto de la víctima manifestando que alrededor de las 08:00 horas estuvo con ella y le entregó un dinero, siendo alrededor de 200 mil pesos, ya que iba a pagar algunas cosas y se retiró a Imuris a trabajar.

En su momento dijo que en el trascurso del día no supo nada de ella y por la noche al regresar del trabajo junto con un compañero de nombre Ramiro, optó por llamarle pero no le contesto, motivo por el cual fue a verla.

Mencionó que al llegar al domicilio al rededor de las 22:30 horas encontraron la puerta media abierta y al entrar a la cocina observaron el cuerpo de su abuela tirado en el suelo sobre un charco de sangre por lo que salió y marcó al 911 para pedir ayuda.

Desde ese momento el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado ha realizado los trabajos e investigaciones correspondientes por lo que se espera que en los próximos se resuelva el caso.

Advertisements

Deja un comentario