Buscará el nogalense René Lizárraga puntos en el ranking mundial en GP de Moscú

  • El sonorense verá acción en la división de menos de 74 kilogramos en ese certamen en Rusia empezará este viernes y terminará el domingo

Boletín oficial
Hermosillo, Sonora.- El taekwondoín sonorense René Lizárraga será uno de los cuatro mexicanos que defenderá la camiseta tricolor en el Grand Prix de Moscú a celebrarse a partir de este viernes en la capital rusa.

Lizárraga Valenzuela verá acción en su división habitual, que es la de menos de 80 kilogramos después de que hace unos días consiguió medalla de plata en -74 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El nogalense estará buscando elevar su número de puntos en el ranking olímpico y mundial dentro de las listas de la World Taekwondo, además saldrá en busca de premios en efectivo y en especie que ofrece el certamen.

El torneo internacional con sede en USK CSKA Basketball Arena entregará medallas de oro, plata y bronce a los tres primeros lugares por división que equivalen a 40, 24 y 14.4 unidades en el ranking, respectivamente, asimismo 5, 3 y mil dólares a los que suban al podio.

En el caso del sonorense tendrá entre sus rivales más difíciles al ruso Maksim Khramtcov, quien actualmente está ubicado en el sitio tres en la categoría de menos de 74 kilogramos.

Los cuatro taekwondoínes mexicanos participan en el evento debido a que están dentro de los mejores 230 exponentes de la disciplina –de 50 naciones- a nivel mundial dentro de las ocho categorías olímpicas.

Advertisements

Deja un comentario