Tres vehículos arrastrados por los arroyos tras la lluvia del martes por la noche

Se espera el aumento en el flujo de los arroyos con las próximas lluvias.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Solo tres vehículos arrastrados y daños menores dejaron la lluvia que azotó a Nogales durante la tarde y noche del pasado martes, según la Unidad Municipal de Protección Civil.

El subdirector de la dependencia, Jorge Martínez, confirmó este miércoles por la mañana que se habían presentado solo daños mínimos, como lo fue un carro arrastrado en la avenida Tecnológico a la altura de Megacable, otro por la Hermosillo y uno mas por la 5 de febrero.

Aclaró que los tres automóviles estaban estacionados al momento de ser “jalados” por los arroyos de estas mencionadas rúas.

Martínez agregó que tampoco se presentaron deslaves ni daños a viviendas, por lo menos no se originaron reportes al número de emergencias.

“El agua que cayó anoche debió haber remojado bastante la tierra y estamos al pendiente por si surgen deslaves o arboles caídos, que es cuando hay trabajo, pero hasta el momento no se ha presentado nada de relevancia”, manifestó.

El funcionario municipal confirmó que las probabilidades de lluvias continuaran a lo largo de la semana en Nogales, por lo que pidió extremar precauciones.

Advertisements

Deja un comentario