Confirman identidad del joven hallado sin vida en el interior de una Jeep Patriot

César Barragán
Nogales, Sonora.- Confirman autoridades investigadoras que la persona encontrada sin vida envuelta en una cobija dentro de un vehículo se trata del joven Brian Arish Ramos.

Esta persona contaba con 23 años de edad y fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo sin embargo en las declaraciones actuales de sus familiares señalaron éste podría haber desaparecido desde el pasado viernes 3 de agosto.

Sobre al motivo del muerte el personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado no ha revelado los exámenes de la autopsia, sin embargo señalaron que se trata de una muerte violenta ya que presentaba signos de tortura.

El fiscal a cargo del caso se limito a señalar que ya se iniciaron los trabajos de ley para dar con el paradero de los responsables de este homicidio doloso.

Por este medio se dio a conocer que este hecho se reportó a las 17:40 horas, cuando autoridades y cuerpos de rescate fueron alertadas sobre la presencia de un vehículo Jeep Patriot, de color guinda, con placas de Sonora, en el cual se apreciaba el bulto de una persona.

Dicho vehículo fue encontrado en el estacionamiento de la tienda señalada ubicado sobre la calle Venustiano Carranza de la colonia en mención.

Al sitio acudieron Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y socorristas de la Cruz Roja quienes al revisar el vehículo se dieron cuenta del fuerte hedor y dieron aviso a las autoridades competentes, acordonando el área.

Por lo que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en coordinación con periciales y personal del Servicio Médico Forense, realizaron las averiguaciones de ley, el cuerpo fue localizado en la parte posterior de la vagoneta y estaba envuelto con un cobertor de color verde, con figuras de color marrón.

Personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, ordenaron que los restos “encobijados”, fueran trasladados a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Advertisements

Deja un comentario