Confirma Consulado de EUA en Nogales oportunidad de becas de inglés mediante el Programa Access

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- El Consulado de los Estados Unidos en Nogales en convenio con Colegio Miranda en Nogales, Sonora e IMARC en Hermosillo, Sonora ofrecen becas completas de dos años para estudiar inglés y computación a estudiantes sobresalientes de nivel secundaria, entre 13 y 15 años y de limitados recursos económicos.

Desde la creación del programa de inglés Access en 2004 se han beneficiado más de 100,000 estudiantes alrededor del mundo. El programa Access proporciona una base de conocimientos del idioma ingles para los jóvenes talentosos de sectores desfavorecidos económicamente a través de clases extracurriculares y sesiones intensivas.

El programa brinda habilidades que pueden conducir a mejores trabajos y oportunidades educativas. Los participantes también obtienen la capacidad de competir y participar en futuros intercambios y estudios en los Estados Unidos.

Para ser candidato a esta beca, es necesario llenar de manera honesta este formulario en su totalidad. El solicitante deberá tener mínimo 13 años de edad para el 24 de septiembre. También se debe adjuntar una copia de su última boleta de calificaciones o una constancia expedida por su escuela que compruebe el promedio de calificaciones, ésta deberá ser del ciclo escolar 2017 – 2018.

Sólo 28 alumnos serán seleccionados para participar en este programa.

Los jóvenes seleccionados en esta primera etapa serán contactados por personal de Colegio Miranda para una entrevista.

Este formulario estará activo hasta las 19:00 horas del 17 de agosto del 2018.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdT9kgvY554vYXd9XWhnl_K1yJEdviTP_Ugs1g542qT19UbUQ/viewform

Advertisements

Deja un comentario