Investigan posibles causas que orillaron a un niño a quitarse la vida, en Las Haciendas

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un menor de 11 años fue encontrado sin vida colgado en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Haciendas en esta frontera.

Las autoridades investigadoras realizan las averiguaciones correspondientes para saber si el menor era víctima de bullying o algún otro tipo de violencia que lo haya orillado a tomar la fatal decisión.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 20:16 horas que se reporto al número de emergencias un suicidio en calle Hacienda del Valle número 1D del fraccionamiento mencionado.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer de nombre Patricia de 36 años de edad, la cual les relató que momentos antes al llegar a su domicilio se dio cuenta de que su hijo tenía atada al cuello una corbata que estaba amarrada del otro extremo a la perilla de la puerta de su habitación.

Por lo que de inmediato llamó al número de emergencias para pedir ayuda para su hijo, al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes al examinar al niño se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

La madre del menor mencionó a los oficiales que serian como las 16:00 horas que ella salió de su domicilio y al regresar fue que encontró a su hijo en esas condiciones, desconociendo las causas que tuvo el menor para quitarse la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes en coordinación con agentes periciales y del Servicio Médico Forense, realizaron las investigaciones en la zona del hallazgo, calculándose que le menor tenía cuatro horas de haber fallecido.

Finalmente personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local.

Cabe mencionar que la fiscalía a cargo de este caso aseguró que las investigaciones en torno al caso se ampliaran con el fin de determinar que orillo al menor a quitarse la vida.

También se tuvo conocimiento que a la brevedad posible la familia del fallecido será canalizada para su atención al Centro de Atención a Víctimas de Delitos, donde se les brindara el servicio profesional de médicos y sicólogos requeridos.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario