Impacta taxista a motociclista por falta de precaución, en Lomas de Anza

César Barragán
Nogales, Sonora.- La falta de precaución del conductor de un auto de alquiler provocó que se impactara contra un motociclista al circular sobre el bulevar de Anza de la colonia Lomas de Anza, provocando daños materiales.

Los reportes de tránsito municipal señalan que fue a las 22:55 horas que los agentes de tránsito acudieron a dicho bulevar y calle Loma Tuluá, de dicho sector, donde les reportaron un choque.

Una vez en el lugar observaron que en el choque participó un sedan Nissan Tsuru, de color amarillo, modelo 2015 con placas de circulación WEH2876 que conducido al momento del accidente el de nombre Guillermo de 39 años de edad,

Dicho auto se impactó contra una motocicleta Honda de color blanco modelo 2016 sin placas de circulación, la cual era conducida por el de nombre Arturo de 48 años de edad, el cual debido al impacto fue proyectado hacia el pavimento.

Afortunadamente ninguno de los conductores participantes resultó, con lesiones, reportándose solo los daños materiales.

Sin embargo debido a que el conductor de la motocicleta no supo decir a las autoridades su domicilio particular y al no contar con una licencia de conducir, ambos fueron turnaron junto con sus vehículos ante un Ministerio Público del Fuero Común.

Advertisements

There is one comment

  1. Gabriela

    Jajaja y son los que nos informan, pero deberían de informarse bien ustedes, claro que hubo lesionados y no se llevaron al de la moto

Deja un comentario