Detienen a mujer que chocó a otro automovilista al conducir ebria

César Barragán
Nogales, Sonora.- Una mujer fue retenida por las autoridades de vialidad luego de que chocara un vehículo al conducir en estado de ebriedad sobre la colonia La Granja.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas cuando agentes de tránsito y socorristas fueron alertados sobre un accidente vehicular “choque punible” sobre la avenida Tecnológico y calle altar de dicho sector.

Una vez en el lugar los oficiales de tránsito observaron que un vehículo tipo vagoneta, marca Nissan Xtrail, modelo 2016, color gris, con placas de circulación del estado de sonora, el cual conducía la de nombre María de Jesús se había impactado contra otro auto.

Lo anterior al no respetar la luz roja del semáforo, por lo que se impactó contra una vagoneta marca Toyota Hiace, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación del estado de Sonora, que manejaba el de nombre Jesús Fernando Espinoza Torres.

Por tal motivo al notar los agentes municipales que la mujer se encontraba en estado inconveniente, ordenaron que los vehículos mencionados fueran remolcados un corralón donde quedaron a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará del deslinde de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario