Con guardia, ofrecerá Registro Civil varios trámites durante periodo vacacional

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Expedición de actas de nacimiento y matrimonio, así como la inscripción para la obtención de actas de defunción, estarán disponibles en el periodo vacacional en las oficinas del Registro Civil del Estado y en sus cajeros automáticos ubicados en las colonias El Greco y Nuevo Nogales.

La oficial Dalia Ivonne Luna Gómez aclaró lo anterior ante el inicio de las vacaciones burócratas a partir del lunes 16 y que concluyen hasta el miércoles 31 de julio.

“Algunos de los servicios que continuarán activos serán las expediciones de actas en línea, la inscripción de defunción y matrimonios a domicilio ya registrado, así como la inscripción de nacimientos”, comentó.

La funcionaria estatal confirmó que el horario de atención en este periodo será desde las 9:00 horas hasta las 13:00 horas.

Los cajeros automáticos estarán disponibles en el centro comercial Soriana, ubicada en la colonia El Greco y el otro en el interior de la subagencia fiscal, en la colonia Nuevo Nogales, ambos funcionan y se hallan con el debido mantenimiento.

“En el caso específico de los nacimientos y los matrimonios, en otros periodos vacacionales nunca se daba el servicio, pero desde que estamos al frente de la dependencia, hemos tratado de ampliar esos actos jurídicos o servicios, aunque con ciertos límites, porque también el personal también tiene derecho de salir de vacaciones”, comentó.

Advertisements

Deja un comentario