Caen otros dos, hombre y mujer, con cargamentos de droga en garitas de Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una mujer y un hombre, ambos de edades superiores a los 40 años, fueron detenidos en casos por separado cuando intentaron introducir a la unión americana, cargamentos de estupefacientes que, en total, arrojaron un valor de 178 mil dólares.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) dio a conocer que ambas personas son ciudadanas estadounidenses que pretendían cruzar con heroína y metanfetaminas, el pasado martes.

Por una parte, en la garita Dennis DeConcini agentes federales arrestaron a un hombre de 41 años tras revisar su vehículo sedán Chevrolet, en donde llevaba casi 50 paquetes de metanfetaminas, mismos que pesaron más de 23 kilogramos (51 libras) valoradas en 153 mil dólares.

En el otro caso, fue en el acceso peatonal de la garita Mariposa donde agentes del CBP arrestaron a una mujer de 40 años, en posesión de dos paquetes pegados a su cuerpo.

Uno de los paquetes contenía más de una libra de metanfetaminas, valuada en casi tres mil 300 dólares y el otro también otra de heroína, con valor en 21 mil dólares.

En ambos casos, fue un perro adiestrado para la detección de narcóticos, el que ayudó a los oficiales del CBP en encontrar la droga.

Advertisements

Deja un comentario