Beneficia evento de “jeeperos” a organización que apoya a grupo vulnerable

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Los recursos generados en el reciente evento del Club Jeeperos 4×4 de Nogales permitirán que la asociación Manitas que Hablan continúe operando en beneficio de una cuarentena de niños y adolescentes con algún tipo de discapacidad auditiva o del habla.

La encargada de la agrupación, Teresa Hernández Valdez, recordó que el evento tuvo como propósito recaudar fondos que serían destinados al organismo civil.

“Nos fue muy bien, todavía no tenemos una cantidad de recaudación total, ya que se sacarían cuentas primero y luego nos llamarían lo que nos correspondía, pero creo que nos fue muy bien, fue un evento muy bonito”, dijo.

Manifestó que es la segunda vez que el Club Jeeperos 4×4 apoyan a la organización con algún evento, lo decidieron en este año tras reunirse y acordarlo, fue iniciativa de los mismos conductores de este tipo de vehículos todo terreno.

Hernández expresó que agradece y le da gusto que estén al pendiente de la asociación para seguir ayudándolos, al ver el trabajo que han hecho y que generan confianza.

Voluntarias de Manitas que Hablan participaron durante la reunión para vender comida, aguas, refrescos y botanas, recursos que obtuvieron aparte del porcentaje recopilado por el club.

“No se imagina todo lo que nos ayudara este dinero, tenemos muchas necesidades, como ampliación porque estamos muy apretados, nos quitaron un espacio donde utilizábamos para guardar cosas y dar talleres, por eso queremos hacer un salón más y pagar maestros, son varias necesidades”, señaló.

Actualmente se atiende a una cuarentena de niños en la asociación, de la cual han egresado seis jóvenes estudiantes a universidades locales, así como otros que entrarán a preparatorias y secundarias, todos incluidos en escuelas regulares, cumpliéndose el objetivo de inclusión que tiene la agrupación.

Advertisements

Deja un comentario