“Levanta” grupo armado a persona adulta mayor, quedó severamente golpeado

César Barragán
Nogales, Sonora.- Una persona de 55 años de edad fue internada en el Hospital General con lesiones de gravedad luego de ser golpeado por sujetos encapuchados quienes lo privaron de su libertad en la zona Centro para después tirarlo en un lote baldío ubicado al poniente de la ciudad.

Estos hechos fueron documentados durante la madrugada de ayer cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia e internación de un hombre que presentó múltiples golpes en todo su cuerpo.

La víctima dijo a las autoridades que horas antes al salir de su trabajo ubicado en el primer cuadro de la ciudad y mientras platicaba con otras dos personas sujetos armados lo privaron de su libertad.

Dijo que lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a un lote baldío ubicado cerca de la colonia Las Torres donde lo golpearon y después le dijeron que se fuera, por lo que él como pudo huyo del lugar hasta llegar a la avenida Tecnológico donde abordó un servicio de taxi, para que lo trasladara a su domicilio.

Posteriormente fue llevado por sus familiares al hospital donde quedo internado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Cabe mencionar que el afectado aseguró que ignora quiénes son sus agresores ya que tenía el rostro cubierto.

Advertisements

Deja un comentario