Aseguran policías federales materia ilícita a bordo de autobús de pasajeros en Nogales

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un autobús del servicio foráneo fue escoltado hasta las instalaciones del C4 por agentes de la Policía Federal (PFP), donde al menos diez pasajeros fueron certificados por un médico calificador luego de que se comprobara que en el interior del camión había algo ilícito.

Fue minutos después de las 13:00 horas que agentes de la PFP arribaron a las instalaciones del C4 escoltando un autobús Volvo 9700, con logos de la empresa “Omnibus de México”, con número económico 3214, procedente del sur del país.

El camión fue estacionado en la entrada de dicho edificio de donde descendieron dos conductores y alrededor de diez personas entre ellas tres adultos mayores, los cuales fueron llevados por los uniformados hasta un médico para ser certificados.

Se pudo comprobar en el lugar que dicha autoridad logró en una revisión el aseguramiento de materia ilegal a bordo del camión, sin embargo no se pudo establecer si se trata de drogas, armas o monetario.

Cabe mencionar que el vehículo y sus tripulantes serían puestos a disposición de un Ministerio Público Federal, en esta frontera de Nogales, Sonora.

Advertisements

Deja un comentario