Realizan militares operativo en las instalaciones de Seguridad Pública, se desconoce qué o quién buscaban

César Barragán
Nogales, Sonora.- Efectivos del Ejército Mexicano en coordinación con el General Salvador Fernando Cervantes Loza, comandante de la 45 Zona Militar de en esta frontera, realizaron un revisión exhaustiva en las instalaciones del edificio que alberga a la corporación de Seguridad Pública.

Fue minutos antes del medio día que arribaron al edificio conocido como C4 alrededor dos patrullas de la Policía Estatal de Seguridad Pública seguidas de al menos seis camionetas Ram del ejército mexicano.

Al instante las fuerzas militares se postraron en entradas y salidas de todo el edificio mientras que otras patrullas militares entraron hasta los patios de la corporación.

Dicho personal realizó en el acto la revisión de oficinas, celdas, baños y escaleras de todas las instalaciones, de la misma forma revisaron autos y patrullas que estaban en los estacionamientos del lugar en busca de algo o alguien.

Posteriormente el comandante a cargo entro a la dirección en busca del Comisarios General de Seguridad Pública, Marco Antonio Flores Aguiar, quien no se encontraba en el sitio.

Dicho operativo finalizó con la retirada de las fuerzas armadas mencionadas, hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna información adicional al respecto, por lo que se desconoce a qué respondió dicha diligencia sorpresiva.

Advertisements

Deja un comentario