Llevaba sujeto a cuatro “mulas” bien cargadas, abordo de una shuttle

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Cuatro mujeres y un hombre fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza el pasado domingo, luego de que fueran sorprendidos en posesión de narcóticos, en el punto de revisión ubicado sobre la carretera Interestatal 19.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), poco después de las 17:00 horas una camioneta de pasajeros, de las conocidas como “shuttles” fue enviada a una revisión de rutina para las personas que en ella viajaban.

Durante la inspección, oficiales migratorios descubrieron a cuatro féminas que llevaban heroína y a un hombre de 32 años y con residencia en Phoenix, quien resultó ser el facilitador. Los cinco eran ciudadanos estadounidenses y fueron arrestados.

Los agentes hallaron los paquetes con el narcótico en un bolso que portaba una mujer de 52 años, mientras que su hija de 23 y una amiga de ella, de 36, la llevaban en sus cuerpos. Las tres mujeres viajaban desde Alaska y una cuarta, de 30 años y residente de Parker, Arizona, también llevaba la heroína en su cuerpo.

El sujeto fue hallado en posesión de una gran cantidad de dinero en efectivo y de varias tarjetas de regalo, por lo que el grupo de cinco recibió cargos de narcotráfico y fueron puestos a disposición de Investigaciones de Seguridad Interna.

Advertisements

Deja un comentario