Arrollan a peatón por cruzar corriendo y sin precaución la Plutarco Elías Calles

 

César Barragán
Nogales, Sonora.- Una persona de 25 años fue atropellada por el conductor de un vehículo tipo vagoneta al cruzar corriendo y sin precaución la avenida Plutarco Elías Calles a la altura del Pronaff.

Los reportes oficiales indican que siendo las 11:10 horas las autoridades de tránsito y socorristas fueron alertadas sobre el accidente tipo atropellamiento en dicho lugar.

Una vez en el sitio los oficiales observaron que socorristas de la Cruz Roja atendían al de nombre Jorge Alfredo de 25 años de edad, quien afortunadamente fue diagnosticado de lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

Los oficiales de vialidad determinaron que el accidente se suscitó cuando el lesionado cruzó intempestivamente y fuera de la línea peatonal dicha avenida, provocando ser impactado por un auto Ford Escape, modelo 2007, color gris, con placas de circulación del estado de California.

Por tal motivo el vehículo y su conductor de nombre Mario César Jr., fue puesto a disposición de un Ministerio Público quien se encargara del deslinde de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario