Hallan a joven pareja sin vida, en el interior de una vivienda en la San Carlos

 

Imagen de archivo.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una joven pareja fue encontrada muerta en el interior de una vivienda de la colonia San Carlos y en el lugar se observaron rastros de sangre, por lo que las autoridades investigan los hechos.

Fueron identificados con los nombres de Axel Tadeo H.P., de 21 años de edad y Yulissa L.R., de apenas veinte años.

Fue alrededor de las 2:55 horas cuando se reportó al número de emergencias a dos personas muertas al interior de un domicilio de la privada San Miguel de la colonia San Carlos.

Según el reportante quien omitió generales dijo que era el ultimo departamento del primer edificio, por lo que al llegar oficiales se percataron que la puerta de la entrada principal estaba abierta y a simple vista se observaba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Este se encontraba tirado en el piso de la sala, boca abajo con manchas de sangre, el cual solo vestía una short de colores con estampado, sin calzado y sin camiseta, el cual quedo en posición decúbito dorsal derecho.

Así mismo la fémina se localizó en una recamara la cual tenia daños en la puerta, quedando el cuerpo boca arriba mismo que a simple vista se le apreciaban manchas de sangre en el pecho.

El cuerpo estaba en ropa interior, por lo que se presentó el médico legista, periciales y funeraria en turno para el levantamiento y traslado de los cuerpos.

Advertisements

Deja un comentario