Respaldan a Jorge Freig vecinos de la colonia Las Torres

  • El candidato a la Alcaldía recorrió dicha colonia en donde firmó un compromiso para la solución del problema del agua

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Vecinos de las colonias Las Torres dieron su respaldo al candidato a la alcaldía Jorge Freig Carrillo, durante un recorrido que realizó éste en compañía de su esposa Landelina Ramírez por distintas calles de este sector del Poniente de la ciudad en donde habló de su proyecto “Un Gobierno sin Pretextos”.

El candidato durante su recorrido escuchó los planteamientos de los vecinos, quienes se dijeron desesperados porque la autoridad municipal no les resuelve sus problemas los cuales tienen que ver principalmente con la falta de agua, inseguridad, incluso mala atención en los servicios públicos.

Algunas familias dijeron que es serio el problema que viven por la falta de agua, pues mencionaron que hace tres años se introdujo la tubería y durante un par de meses contaron con el servicio, pero desde entonces ya no les llega el vital líquido y tienen que recurrir a comprarlo en pipas.

“Sé por la situación difícil que pasan, pues el agua es vital, se requiere para todo y no entiendo si ya tienen la tubería y en algún tiempo les prestaron el servicio, porque la autoridad no continuó dándoselos”, expresó Freig Carrillo.

Durante el recorrido un grupo de vecinos presentaron a Freig Carrillo un documento con varias firmas, en donde le solicitaban el apoyo para la solución al problema de la falta de agua.

“Claro que le entraremos a la solución de esto, claro que les firmo este compromiso, les doy mi palabra que solucionaremos este problema que viven, porque no es posible que sigan padeciendo la necesidad del agua”, dijo el Candidato a la Alcaldía por la Coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza.

Luego del recorrido por la colonia Las Torres, el candidato acudió al Centro Juvenil Don Bosco, en donde participó en el arranque de un torneo de futbol rápido; ahí Freig Carrillo habló sobre los proyectos para la promoción del deporte en esta frontera en las distintas colonias.

Felicitó a los maestros que realizan este tipo de actividades, pues mencionó que le queda claro que es a través del deporte como se pueden combatir muchos problemas, dijo que por ello una de sus principales apuestas es a este rubro.

Posteriormente el Candidato a la Alcaldía se trasladó a la cacha de la Reforma en donde se realizó un torneo de basquetbol.

Freig Carrillo dijo que es importante que este tipo de canchas sean rehabilitadas y no sólo eso, sino que se lleven los promotores deportivos para que más niños y jóvenes se interesen por el deporte.

El Candidato cerró el día en una reunión con integrantes de la Liga Femenil de Futbol Soccer a quienes dijo Freig Carrillo que tendrán todo su respaldo.

Advertisements

Deja un comentario