Invitan a Gran Carrera Pedestre por Día del Padre

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- La Liga Municipal de Atletismo y el Instituto Nogalense del Deporte, invitan a los ciudadanos a que participen en la Gran Carrera Pedestre de 5 kilómetros a realizarse este próximo sábado 16 de junio que con motivo del Día del Padre se ha organizado.

El Gobierno de la Ciudad y dicha institución hacen esta atenta invitación a todos los hombres y mujeres para que tomen parte en este evento deportivo que iniciará en la Calle Campillo y con recorrido hasta la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz.

Los primeros lugares absolutos, hombres y mujeres, se harán acreedores a mil pesos en efectivo como premio, así como un reconocimiento y todos los participantes tendrán derecho a participar en un convivio familiar en la alberca olímpica municipal.

El presidente municipal, Temo Galindo y el director del Instituto Nogalense del Deporte, Marcos Martínez, dieron a conocer que los detalles de esta convocatoria y dijeron que desde las siete de la mañana del 16 de junio, se estará realizando el pre-registro de los participantes en cada una de las categorías que serán seleccionadas de acuerdo a la edad.

La inscripción para que puedan tomar parte den esta Gran Carrera de 5 Kilómetros, es abierta a todo el público y es totalmente gratuita, por lo que se hace extensiva esta invitación a todos los ciudadanos de esta frontera.

Advertisements

Deja un comentario