Convocan a participar en “Premio Municipal de la Juventud 2018”

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Nogalense de la Juventud, lanzó la convocatoria para que los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad participen en el concurso del “Premio Municipal de la Juventud 2018” que por tercera ocasión se organiza.

El presidente municipal, Temo Galindo y el titular de esa institución, Rigoberto Arias Orozco, dieron a conocer los detalles de esta invitación y dijeron que los interesados pueden acudir a las oficinas de dicho instituto o bien consultar el portar del Internet del Gobierno de la Ciudad o de la institución para que se registren.

La convocatoria para este concurso del Premio Municipal de la Juventud quedará cerrada el 01 de agosto de este año y el día 03 de ese mismo mes se dará a conocer la lista de los finalistas para que el 11 del citado mes se realice el evento solemne en el que se premiarán a los ganadores, agregaron.

Señalaron que los aspirantes a obtener este premio, podrán participar en forma individual y por equipos, en las categorías de expresiones artísticas y artes populares, así como en discapacidad e integración, protección al medio ambiente, ingenio emprendedor, derechos humanos, compromiso social, logro y trayectoria deportiva, además de logros académicos y científicos.

Los ganadores de cada categoría serán acreedores a un premio de diez mil pesos en efectivo, así como un reconocimiento y la inscripción es totalmente gratuita, por lo que la invitación es abierta para que mujeres y hombres de entre 12 y 29 años de edad compitan.

Advertisements

Deja un comentario