Reciben vecinos de las colonias Álamos, Obrera y trabajadores de la industria, las propuestas de “El Puma”

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Los seis ejes rectores de legislación y gestión que hará Luis Ramiro Rodríguez “El Puma” de convertirse en el Diputado Local por el V Distrito Nogales Norte, llegaron a decenas de personas este martes en las colonia Los Álamos, Los Tápiros u Obrera y a trabajadores de la industria maquiladora.

El candidato por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza llevó la información que necesita saber el electorado a las viviendas y en transitadas calles de los sectores que comprenden su distrito.

Desde el Congreso de Sonora, Luis Ramiro impulsará reformas a las leyes en materia de seguridad, mejorando la calidad de vida de los policías, garantizándoles mejor vivienda y una mejor pensión.

En materia de transparencia, “El Puma” legislará para que cada peso que se asigne, sea utilizado para lo que se destino de origen y en el ámbito de economía, gestionará por mayores oportunidades a pequeñas y medianas empresas, facilitando también los trámites ante el gobierno.

Rodríguez Carreño llevó a los vecinos de los sectores ya mencionados, información sobre sus propuestas para mejorar el transporte, creando una Nueva Ley, adecuada a las necesidades de los ciudadanos, concesionarios y gobierno, así como el crear la Secretaría de la Movilidad.

En el tema de salud, Luis Ramiro reiteró su compromiso de impulsar y gestionar recursos para la construcción de un hospital regional para la salud, mientras que en educación, “El Puma” propone el que se refuercen programas y materias de educación cívica, artística y física.

Advertisements

Deja un comentario