Era recién deportado de EUA el menor asesinado de dos balazos, hallado en Pueblitos

César Barragán
Nogales, Sonora.- El menor asesinado con un disparo en la cabeza al final de la colonia Pueblitos, había sido deportado de Los Estados Unidos días antes y vivía en esta frontera con un familiar.

Según datos oficiales el adolescente había sido reportado desaparecido el domingo por la mañana por un familiar con el que vivía en esta frontera en la colonia Pima II.

Se pudo establecer que sus familiares directos quienes residen en el vecino país ya fueron avisados sobre este desafortunado hecho.

Hasta el día de hoy las autoridades investigadoras no han dado a conocer su identidad debido a que cuentan con avances importantes para el esclarecimiento de este homicidio.

Por este medio se dio a conocer que la mañana del lunes fue localizado con signos de tortura y al menos un disparo en la cabeza el cuerpo de un hombre de aspecto joven que estaba tirado en un predio despoblado ubicado al final de la colonia Pueblitos al poniente de esta frontera.

Los informes policiacos señalan que el reportante señaló que alrededor de las 08:00 horas encontró tirado en el camino de terracería el cuerpo que estaba boca abajo y se le apreciaban manchas de sangre, indicando que el lugar era casi llegando al Recinto Fiscal.

Agentes municipales se abocaron al lugar donde confirmaron el hallazgo acudiendo al sitio elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como periciales del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las averiguaciones correspondientes en el lugar.

Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria local donde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, continuaron con los trabajos de ley.

Advertisements

Deja un comentario